Bienvenidas Benditas,

Para nuestra primera entrada en el blog hemos decidido hacer una selección de nuestras invitadas perfectas que a lo largo de este año han confiado en nosotras para completar sus looks en bodas y eventos.

Esperamos que os guste nuestra selección y sobre todo queremos dar las MIL gracias a nuestras Benditas Invitadas!!

Mil besitos a todas:)

1. COMPLEMENTOS PROTAGONISTAS

Un vestido sencillo que deja todo el protagonismo a los complementos, nos parece total!!!!! Las sandalias de Ursula Mascaró quedan perfectas combinandolas con la pamela y el cinturón a juego que esta invitada tan especial nos pidió a medida para esta ocasión. 

2. AIRES OTOÑALES

Esta invitada 10, nos mandó una foto de su vestido de The Kooples, que en la foto no se aprecia pero tiene la espalda igual que el escote!! Es ideal!! Le diseñamos una pamela de Sinamay con aires otoñales que combina perfectamente con su look.

3. UNA CAPA, EL COMPLEMENTO IDEAL PARA LAS BODAS DE OTOÑO

Una capa con historia

Si al juego de colores de la maxi pamela con estos pantalones de Carolina Herrera le metemos una capa ya nos parece LA PERA!Invitada TOP!!

4. PLUMAS SIEMPRE

Enamoradas de los vestidos con escote en la espalda, en especial este de Panambi con pamela de paja natural con plumas grises.

5. PAMELAS CON ARTE

El buen rollo que transmite esta invitada es BRUTAL. Conjunto de Pamela pintada a mano por GONZALO ALONSO inspirada en el kimono de seda que llevaba nos parece una combinación ideal para ser una invitada 10.

6. TOTAL LOOK

Esta invitada es muy importante para nosotras, puesto que era la hermana de la novia y buscaba algo original, no el típico vestido... le diseñamos este top largo que le encantó desde un primer momento! Nuestro primer diseño!!! Ya solo quedaban los pantalones y encontró estos de Panambi que encajaban perfectos!

Por último eligio un tocado sencillo, un canotier de ala ancha con banda azul de terciopelo.

7. SI! A LAS FALDAS DE TUBO

Esta falda de Cossy combinada con pamela de paja natural trenzada con plumas negras nos parece un acierto total!!

8. AMAMOS A POSA COLLECTION

Sus telas, sus diseños... todo es único! En este caso un vestido con estampado floral de seda con una espalda de infarto!! Lo combinamos con un maxi canotier con lazo.

9. COLLARES DE ESPALDA

Uno de nuestros complementos mas solicitados de esta temporada han sido nuestros collares de espalda de ágatas y piedras. Dan un toque de color brutal y si llevas escote en la espalda son el complemento perfecto para aquellas invitadas que no les gusta llevar tocado.

10. CINTURONES DE FLORES

Una tendencia que arrasa esta temporada son los cinturones de flores,  uno de los complementos mas versátiles tanto en las bodas de día como en las de noche. 

11. TOCADOS MUY ESPECIALES

Nos fascina, no podría haber mejor combinación entre el vestido, el tocado y la novia.

Una novia con un vestido único (Elena Mareque) y un tocado que fue expresamente diseñado para ella y que consta de tres "partes" únidas, simulando un casquete.